martes, 21 de agosto de 2007

Lo que yo quiero es...


Holax! pues sho aquí otra vez... Ando medio sentimentalonga amolosamente -_-... xq? xq no tengo amor l día d hoy -_- no he encontrado víctimas para chuparme su felicidad (Waaa xD eso sonó feo xDDD) y tratar de ser feliz sho tambn... esta vez me pegó x mi cucharóncito negro -_-...
Éso s lo que sho quiero... un niño q me quiera, me valore y no me rompa l cucharón, eso s todo... sería tan feliz... Weno, seh, lo sé, soy algo chibi todavia >w<>w<... Nah, vale, los dejo... seguiré aqui lala, mientras espero si mi dark (or blue xD whatever) shega o.o... Sayo, AMOR NELA NO JUTSU!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Dios, tu tienes un pandita, pero yo no tngo a nadie!!!! X eso es q los amo Ravens, me estoy volviendo adicta a ustedes porq ya ni siquiera los dementores podemos comer!!! O.O me hacen faaaalta!!!! T_T y no te metas con Jeanine, mira q ella no es llorona!!! xD

Sorry -_-

.:*Nela Black Malfoy Lovegood Black*:. dijo...

Lilo, tienes a Santa Rosa xDDD... Si, si... sé q eres tu ¬¬ y si, eres una shorona x3... pero aun t quiero!!!^^

Vamos a encargarnos d violar a todos los chicos sexys, t unes? >=3

Anónimo dijo...

No soy anonimo ¬¬! malvado blog, se me olvido la clave de usurario XD!
bueno vamso a lo que vamos no?
Shi shiente sholita? nuuuu esho es malo, siempre tienes a alguien cerca, sea yo, sea un amigo o amiga, familiar, etc, auqnue a mi tembien me dan esas bajas derrepente, y mi otro yo no me consuela como yo lo hago... T_T Demonios revel la identidad de mi otro yo!! ¬¬ y pos nada sabes que se te quiere ^_^ y que eres una chik quele gusta hacer muchas cosas, y como te gusta el dulce O_O, es impresionante XD! Beshos!!!
Samuch! Alias: Oso... ya tu te sabes mi alias ^_^ Beshu!

Anónimo dijo...

Etto nela eso sono algo emo O.O pero no importa son tu sentimientos y los valoro(L) sabes q puedes contar conmigo para lo q sea =D jujuju te kero vale. wou chupar felicidad? nunca habia pensando en eso es hora de intentar cosas nuevas xD.. se te quiere un beso

PD:Quien es ese invitado q escribe tan sexy como lilo O.O??? jajajajaja
PDPD:Lilo te kero y quien es Santa Rosa ¬¬