lunes, 20 de agosto de 2007

Saludos, mortales...



Hooola x alli, si alguien me está leyendo xDDD... esto pues... abro este blog xq stoy completamente ladilla asiq esto s algo que hacer =P Pues... q digo? xDDD nada interesante me ha pasado en el día de hoy... Bueno sha estoy mejor q en los últimos dos días... Este fue un fin de semana Emo, sip, deprimida todo l tiempo y es que, bueno, no pude ver a mis Ravens ='[... Pero ya stoy bn, creo q me pasé d tonta xq hasta lloré x no verlos o.o... q tonta, d veras TT_TT... pero s q tambn mis Ravens son mis personitas especiales y d veras q me dolió no verlos... pero wue, sha pasó, sha stoy mejor =P...

Debería d ir la semana q viene =D sha q tenemos q hacer la búsqueda de Sirius x Velonegrolandia... Pero no sé xq Nico al parecer no va a tar n ccs (Moony, aparece para violar a Nico!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!) -_- y además, quien tiene cámara?xDDD

Prongs, me encantan esos uniformes ravenclawnianos, son cheerleaders pargas americanas xDDD jejeje y me encantaron las porras!^^ Helado, weeeeeeee!!!^^ pero como dijo Mariale, van a perder x no comprarnos helados xDDD aunq dbrian ser los dl otro equipo... Helado, MUAJAJAJAJAJA!!!

Uhm... q fino q mi Otouto sha está Ravenclawniano!!!=D q bello, vale!=D amo a ese niño!^^ q bello ^^... otouto t quelo!!!! =D

y pos más nada x ahora!^^

Sayo!^^

P.D: Ah! x cierto, gracias al Sr. Panda x hacr mi soledad más agradable ^^- y recuerda tomarte una pastilla y/o acostarte para q pases l dolor d cabeza o.o...
P.D.D: Nico! Carro! Paseo! Weeee =D
P.D.D.D: Quiero un buen pedazo d quesillo con helado d nutella encima... *¬*
P.D.D.D.D: Snape n tangas! =D
P.D.D.D.D.D: voy a tener esa caja d Tic Tacs q tnia l Chino Freddy... MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
P.D.D.D.D.D.D: uhm... q iba a dcir?xDDD

7 comentarios:

Yoh ^^ dijo...

Wheee Nee-san tambien te amo vale ^^ eres tan fina jajaja... enserio llorastes ?O.O porecitaaa valee (L).. a por ciero VIVA RAVENNN WIIII =D



Bueno Bye =D

PD: Espero q vallas el fin de semana ¬¬
PD2:te quiero mariale ^^
PD3: extraño romperle la cara a prongs T_T

Nelson / Glass dijo...

Ahhhh me encanta esa foto. Quien es la chica de cintillo azul y la almohada azul entre sus brazos O.O es hermosa!!!! XD la Quiero ^_^ ah por cierto Viva Raven!!! :P

.:*Nela Black Malfoy Lovegood Black*:. dijo...

Nelson xDDDD....
Waaaa, si shoré como la propia tonta TT_TT... (mucha junta con Jeanine, mucha junta con Jeanine xDDD jejeje)
Weee, 2 comments xD al mnos a ud dos no me los violo xDDD

Chaito!=D

AMOR NELA NO JUTSU!

.:*Nela Black Malfoy Lovegood Black*:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay q lindo lo del pandita ^^ Y no t metas con Lilo eh!!! mira q ella es lo máximo!!! xP

M dijo...

:3 Nela Nelita preciosaa!! xDD por supuesto que vamos a violar a todo el mundo.. en especial a Sirius y a Snapy! :3 ojalá no quieran escapar de nosotras en velonegrolandia o... en el más allá, más acá o más acuyá.. quien sabe :3

VIVA EL BLUE POWER!! :0


PD: LOL! Snape en tanga... >:3
PDD: Donde crees que guardarías los boxers de Kaoru si accidentalmente caes en un universo paralelo sobre el lomo de un caballo?


xDDU nevermind.... :3 BESOS


Moony loves you!

Anónimo dijo...

Nice Nela!!!! q expresivo.... jejejeje... Hurra para los dementores y ravens!